Información
Barcelona, España | Publicado el: 31 de enero de 2013 | Publicado en: 31 de enero de 2013
Compartir en redes sociales
viCloning – es como si Siri y Live Chat tuvieran un bebé #vicloning #virtual #asistente #NLP #IA #viclone http://pr.co/p/000t1s
Sumario
Viclone, compañía líder en soluciones de asistentes virtuales inteligentes, ha lanzado la versión beta de viCloning®: el primer asistente virtual inteligente asequible para cualquier empresa. Una solución que permite optimizar la atención al cliente, sin la necesidad de disponer de grandes conocimientos informáticos para su configuración y mantenimiento. viCloning hace accesible el soporte al cliente online 24x7 para todas las empresas. ¡Visita http://www.vicloning.net para unirte!
Detalles

Viclone, compañía líder en soluciones de asistentes virtuales inteligentes, ha lanzado la versión beta pública de viCloning®, el primer asistente virtual inteligente asequible. Una solución para optimizar la atención al cliente que no requiere de grandes conocimientos informáticos para su configuración y mantenimiento.

viCloning beneficia a las empresas que gastan mucho dinero en servicios de soporte y atención al cliente y que, aun así, no son capaces de ofrecer a sus clientes el servicio y el soporte que se merecen. Esta solución ayuda a las start-ups y a las pimes que, a menudo, no se pueden proveer de un servicio apropiado de atención al cliente, debido a los excesivos costes económicos y humanos que supone disponer de un servicio operativo 24x7.

viCloning es económico. Cuesta lo mismo que una solución de chat online pero sin costes ocultos, económicos o humanos, y sin la elevada inversión de tiempo que supone gestionar, a la vez, el negocio y el servicio de soporte al cliente.

viCloning es fácil de utilizar. No requiere disponer de grandes conocimientos informáticos y solo necesitarás cinco minutos para configurarlo. Es el primer asistente virtual inteligente que puede auto-gestionarse fácilmente.

viCloning emplea un motor de lenguaje natural para comprender el significado de una pregunta. Es el primer agente virtual inteligente que incorpora autoaprendizaje automático y un entrenador proactivo muy fácil de usar. Puede soportar más de 35 idiomas, asegurando el entendimiento del usuario sin importar el idioma que hable.

viCloning no duerme, ni sale a comer o se va de vacaciones. Es la única solución de soporte y atención al cliente que está realmente operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, y que mantiene un nivel de servicio de calidad constante.

Las preguntas que los clientes formulan y la manera en que lo hacen, proporcionan una valiosa información a las empresas. viCloning ofrece un análisis exhaustivo en tiempo real, a través del uso de herramientas inteligentes de atención al cliente, que permite a las empresas entender a sus clientes mejor y más fácil que nunca.

viCloning es totalmente escalable y puede crecer fácilmente con las empresas, a medida que éstas se transforman de pequeñas start-ups en grandes compañías.

La versión pública en beta comienza hoy. Por favor, ayúdanos a conseguir que esta increíble solución sea todavía mejor.
Citas
viCloning® tiene como objetivo hacer posible que todas las empresas estén presentes justo donde sus clientes están: en la Web.

— Rudy Bianco (CEO)
¿Puedes ponerle precio al hecho de no atender a las necesidades de tus clientes reales y potenciales?

— Rudy Bianco (CEO)
Es como si SIRI y live chat tuvieran un bebé!

— Alexander Malov (COO)
Tu asistente virtual inteligente, porque necesitas estar donde tus clientes están.

— Alexander Malov (COO)
El 72% de los consumidores online estadounidenses prefieren utilizar la web de una empresa para conseguir respuestas a sus preguntas, antes que contactar con la empresa por teléfono o e-mail; aproximadamente la mitad de este grupo prefiere el autoservicio.

— Forrester Research 2010
Las búsquedas y las preguntas frecuentes (FAQs) se encuentran entre los puntos de contacto más comunes en atención al cliente, pero aún hay que mejorar.

— Forrester Research 2010
Los negocios saben que un buen servicio es importante: el 90% de los responsables de la toma de decisiones en atención al cliente le dicen a Forrester que proporcionar un buen servicio es crítico para el éxito de una empresa; el 63% piensa que su importancia se ha incrementado. Sin embargo, las empresas están aún luchando contra la presión económica de la recesión global. La mayoría de las compañías equilibra pragmáticamente el coste de hacer negocios con la satisfacción del cliente.

— Forrester Research 2012